Zur Navigation | Zum Inhalt

¿Sabía que...

la inmensa mayoría (más del 65%) de los servidores web de todo el mundo funcionan con Software Libre bajo Linux (Apache/Linux)? www.netcraft.com
 
     
 
Bolsa de Trabajo PDF Imprimir E-Mail

Creemos que el fenómeno del Software Libre está transformando totalmente el mundo de las nuevas tecnologías. Somos conscientes y partidarios de esta revolución gracias a que estamos tan cerca de la comunidad que desarrolla el Software Libre, como de nuestros clientes. Como empresa especialista en Linux y Software Libre, nuestra meta es colaborar en el desarrollo y fomentar el Software Libre. En otras palabras formamos parte de la Comunidad del Software Libre. Nuestra concepción en esta labor es ¡¡¡Compartir el éxito!!!

Utilizamos la licencia GPL ("General Public License") para el conjunto de nuestros desarrollos, a nivel interno y para nuestros clientes. Si tienes pasión por el Software Libre, te invitamos a unirte a nosotros para ayudarnos a liberar la informática, enviándonos tu Currículum Vitae rellenando el formulario a continuación.

Image

Sólo necesitas ser un apasionado de la cultura del Software Libre, a nosotros nos gusta mucho lo que hacemos, no venimos a trabajar sólo para cumplir con nuestra jornada laboral, sino que somos entusiastas, luchamos día a día por hacer de nuestra empresa la mejor compañía del sector y esperamos conseguirlo con tu colaboración.