Zur Navigation | Zum Inhalt

¿Sabía que...

los principales fabricantes de hardware a nivel mundial certifican diferentes distribuciones de Linux para funcionar en sus maquinas? Dell, HP, IBM, Sun ...
 
     
 
Formación Linalco PDF Imprimir E-Mail

La implementación y/o integración de un sistema requiere un conocimiento profundo del mismo para ser realmente eficaz y rentable en una empresa. Debido a la rápida evolución de las tecnologías se hace indispensable una formación continua en función de las necesidades del cliente.

Linalco le ofrece un amplio abanico de cursos formación especializada sobre el sistema operativo Linux y el conjunto de herramientas de software libre.

Cursos de formación

Se trata de cursos basados en las Soluciones de Software Libre más demandadas del mercado. Debido a esta gran demanda, se ha hecho indispensable la confección de cursos entandares con el objetivo de formar a los clientes para su buen uso.

En la actualidad los cursos disponibles son:

Formación a medida

Cursos personalizados en función de las necesidades del cliente. Este tipo de formación garantiza el máximo aprendizaje, debido a que se basan en un temario especifico realizado por el propio cliente.

 

Image

 

Profesionales Cualificados

Los cursos de formación son impartidos por técnicos especialistas, que poseen experiencias reales de cada uno de los temas a tratar en el curso.

 

¿Dónde se imparten los cursos?

Linalco le ofrece siempre la máxima flexibilidad. El cliente puede elegir el lugar de impartición del curso según sus propias necesidades:

  • Las instalaciones de formación de Linalco
  • Las propias instalaciones del cliente