Zur Navigation | Zum Inhalt

¿Sabía que...

los principales fabricantes de hardware a nivel mundial certifican diferentes distribuciones de Linux para funcionar en sus maquinas? Dell, HP, IBM, Sun ...
 
     
 
Lin 101: Administración Linux Modulo Básico PDF Imprimir E-Mail

Definición: Curso práctico de formación básica de Linux con el objeto de introducir a los asistentes en el sistema operativo Linux y el entorno que le rodea, su origen, desarrollo y capacidades.

Audiencia: Todos aquellos que desean conocer la configuración, uso y posibilidades de un sistema Linux. El perfil del alumno es el de aquel que siendo usuario de ordenadores en otros entornos, desea experimentar con Linux o ha instalado en un ordenador personal él mismo, deseando profundizar en sus posibilidades.

Duración: 18 horas

Material: Todo el material necesario esta incluido.

Certificado: Se entregará un certificado de asistencia al curso.

Requisitos Previos: Conocimiento a nivel usuario de cualquier sistema informático, sin necesidad de tener conocimientos previos de Linux, o con conocimientos limitados de otros sistemas Unix.

Metodología: El curso tiene un enfoque practico. Durante su desarrollo, cada explicación teórica del instructor va acompañada de una actividad práctica que complementa lo expuesto.