Zur Navigation | Zum Inhalt

¿Sabía que...

los principales fabricantes de hardware a nivel mundial certifican diferentes distribuciones de Linux para funcionar en sus maquinas? Dell, HP, IBM, Sun ...
 
     
 
Linalco se convierte en partner de Oracle PDF Imprimir E-Mail
Wednesday, 01 de November de 2006
Linalco y Oracle han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar de forma conjunta el desarrollo de Oracle bajo plataforma Linux.

Image Esta alianza surge con el fin de ofrecer un valor añadido a los clientes en cuanto a calidad de servicio. De esta forma, Linalco prestará servicios profesionales de consultoría, implantación de sistemas, diseño de soluciones, soporte y mantenimiento, etc.

Se ha realizado especial hincapié en soluciones profesionales de bases de datos Oracle, alta disponibilidad, balanceo de carga, replicación y backup del entorno de Oracle bajo Linux, así como soluciones "no estándares", como es el caso de la implantación de bases de datos Oracle en distribuciones no certificadas (ej: Base de datos Oracle bajo Ubuntu, Debian, etc...).

Con este acuerdo, Linalco se convierte en partner de Oracle, lo que le permite ofrecer además de sus servicios profesionales, todo el portfolio de productos de Oracle que existen bajo plataforma Linux.

Si está pensando en implantar una solución de Oracle y Linux, no lo dude, pongase en contacto con Linalco.

 
< Anterior   Siguiente >