Zur Navigation | Zum Inhalt

¿Sabía que...

los principales fabricantes de hardware a nivel mundial certifican diferentes distribuciones de Linux para funcionar en sus maquinas? Dell, HP, IBM, Sun ...
 
     
 
Ati funciona mejor en Linux PDF Imprimir E-Mail
Thursday, 01 de November de 2007
El sitio web Phoronix ha realizado un pequeño estudio comparativo del rendimiento de los controladores gráficos de Ati tanto para Linux como para Windws. El claro ganador, ha sido Linux.

El estudio ha demostrado que lo últimos controladores gráfcos de Ati para Linux ofrecen un rendimiento excelente. Prueba de ello, varios juegos con ediciones Linux y Windows, ha obtenido un mejor resultado en la primera plataforma.

El anlisis se ha realizado con tarjetas Radeon HD 2900XT, los últimos controladores gráficos de Ati, tanto para Linux como para Windows Vista y los juegos: Doom 3 y Enemy Territory: Quake Wars.

En el primero de los juegos los resultados fueron bastante similares, sin embargo en Enemy Territory (sobre todo en alta resoluciones) el endimiento era bastante superior en plataforma Linux. Sin duda, una buena noticia para los usuarios de Linux, y un gran paso para Ati, que poco a poco muestra sus cartas.

Más información: Phoronix.com

 
< Anterior   Siguiente >