Zur Navigation | Zum Inhalt

¿Sabía que...

el fabricante Oracle reconoce que su Servidor de Base de Datos obtiene el mejor rendimiento funcionando sobre una distribución GNU/Linux? www.oracle.com
 
     
 
Código abierto vs Código propietario PDF Imprimir E-Mail
Thursday, 27 de September de 2007
En la mayoría de las ocasiones, los fallos de las aplicación de código abierto se solucionan mucho antes que los de aplicaciones propietarias. Esto es simplemente, uno de los beneficios de trabajar con software de código abierto.

El tiempo medio en resolver un problema en una aplicación es de 6,9 días para desarrollos empresariales y 6,7 días para vendedores de software, según datos de la encuenta encargada por BMC y llevada a cabo por Forrester.

Por otro lado, Evans Data Corporation (EDC) acaba de publicar su encuesta bianual realizada a varios cientos de desarrolladores de código abierto y Linux (algunos directivos también, pero sobre todo programadores). Las cifras son sorprendentes, el tiempo medio entre que se descubre que existe un problema serio en el software y se resuelve es, en el 36% de los casos, menor a las ocho horas. No son seamanas, ni tan siquiera días, son horas.

El código abierto, permite mayor transparencia y disponibilidad, lo que permite que los fallos puedan detectarse más fácilmente y por tanto solucionarse antes. Esto es tan beneficioso para los desarrolladores de software, como para los propios usuarios, que se benefician de la rapidez de las correciones.

Más información: News.com

Fuente: Theinquirer.com

 
< Anterior   Siguiente >