Zur Navigation | Zum Inhalt

¿Sabía que...

la inmensa mayoría (más del 65%) de los servidores web de todo el mundo funcionan con Software Libre bajo Linux (Apache/Linux)? www.netcraft.com
 
     
 
Linux, hasta en el baño PDF Imprimir E-Mail
Friday, 12 de January de 2007
El sistema operativo de código abierto pronto demostrará que no tiene ningún problema a la hora de resultar de utilidad en todo tipo de situaciones. Incluso cuando uno va al baño.

Según ZDNet Australia, en el mayor ciclo de conferencias dedicadas a Linux en el país se demostrará como este sistema operativo ha conquistado hasta el W.C.

El evento Linux.conf.au servirá para que Jonathan Oxer realice una presentación con un título muy apropiado, "Haciendo que las cosas se muevan" y que mostrará cómo conseguir automatizar todo tipo de objetos utilizados a diario.Oxer está construyendo un baño completamente automatizado con linux.

Todo en este sanitario está controlado por ordenador y monitorizado con sensores. Las cortinas y las ventanas se controlarán mecánicamente, y los sensores incluirán los detectores de luz de ambiente, humedad, temperatura, movimiento, posición de la puerta, estado de la cisterna, temperatura del agua en el lavabo y el baño, y cualquier otra cosa que puedas imaginar. 

Fuente: The Inquier (Copyright 2007 The Inquier)

 
< Anterior   Siguiente >