Zur Navigation | Zum Inhalt

¿Sabía que...

los efectos especiales de las peliculas más taquilleras (Titanic, Shrek, El Señor de los Anillos, Cars ...) han sido realizados bajo tecnología Linux? http://linuxartist.org
 
     
 
PostgreSQL 8.2 PDF Imprimir E-Mail
Wednesday, 06 de December de 2006
Esta misma semana se ha anunciado la versión final de PostgreSQL 8.2.

La nueva versión incluye las siguientes mejoras:

  • Mejoras de Performance: la versión 8.2 mejora la performance alrededor de un 20% en total en pruebas de sistemas OLTP (procesamiento de transacciones en línea) de alta gama. Los usuarios pueden ganar aún mas en eficiencia en sistemas de análisis de datos (data warehousing). Los cambios incluyen ordenamientos mas rápidos en disco y en memoria, mejor escalabilidad multi-procesador,mejores planes de ejecución en consultas sobre datos particionados,cargas masivas más rápidas y outer joins sumamente acelerados.
  • Warm Standby Databases: a través de una extensión de nuestra característica de Recuperación a un punto en el tiempo (incorporada en versión 8.0), los administradores ahora pueden crear facilmente una copia de su cluster de base de datos.
  • ImageConstrucción en línea de Indices: la construcción de indices ahora puede ocurrir mientras otras aplicaciones escriben en tablas de la base de datos, permitiendo optimización de performance sin afectar la disponibilidad.
  • Características SQL 2003: PostgreSQL, bien conocida por su adherencia a estándares, ha agregado sintaxis para muchas mas características introducidas en la especificación ANSI, incluyendo: funciones de agregación estadística, comandos VALUE multi-fila, UPDATE RETURNING y funciones de agregación multi-columna.

Fuente: Postgresql.com

 
< Anterior   Siguiente >