Zur Navigation | Zum Inhalt

¿Sabía que...

el fabricante Oracle reconoce que su Servidor de Base de Datos obtiene el mejor rendimiento funcionando sobre una distribución GNU/Linux? www.oracle.com
 
     
 
Red Hat libera el código de Red Hat Network PDF Imprimir E-Mail
Wednesday, 25 de June de 2008
Red Hat ha anunciado la liberación del código fuente de su Red Hat Network (RHN), creando de esta forma un nuevo proyecto llamado Spacewalk, el cual podrá ser soportado por usuarios de Fedora y CentOs.

Image Este lanzamiento no significa que a partir de ahora los usuarios de Red Hat Enterprise Linux no tengan que comprar las suscripciones si quieren acceder a RHN. El servicio Red Hat Network continuará funcionado como hasta ahora, ofreciendo actualizaciones de seguridad y facilidad de administración a aquellos usuarios que tengan una suscripción de Red Hat valida.

De forma paralela, Spacewalk funcionara de forma paralela como un proyecto libre que permite una facilidad de administración, actualización, control de paquetes, ... para distribuciones de Linux, o cualquier proyecto de software libre.

En conclusión, podemos suponer que Spacewalk sera la “plataforma de pruebas” de Red Hat Network al igual que Fedora es la “plataforma de pruebas” de Red Hat Enterprise Linux.

Más información: Spacewalk

Fuente: The Register

 
< Anterior   Siguiente >