Zur Navigation | Zum Inhalt

¿Sabía que...

los efectos especiales de las peliculas más taquilleras (Titanic, Shrek, El Señor de los Anillos, Cars ...) han sido realizados bajo tecnología Linux? http://linuxartist.org
 
     
 
¿Por qué Linalco? PDF Imprimir E-Mail

Image

 

Nuestra Visión
Linalco le ofrece un Soporte Técnico especializado y personalizado. Somos conscientes de que cada cliente tiene una necesidad distinta y por ello ponemos todos los medios técnicos disponibles para resolver su necesidad en particular.

En otros servicios técnicos, un teleoperador atiende su consulta y se limita a seguir un patron predefinido en el que se recogen una serie de pasos a ejecutar, sea cual sea la naturaleza de la incidencia.

Por el contrario, en Linalco creemos que cada caso es especial y nuestro departamento de Soporte Técnico investiga cada incidencia de forma personalizada, analizando exhaustivamente cada caso y realizando pruebas previas en nuestro laboratorio con el objetivo de minimizar riesgos en las instalaciones del cliente.

Una vez detectado el problema y sus posibles soluciones, nuestros técnicos le asesorarán y le ayudarán a realizar los cambios necesarios en sus sistemas (de configuración, actualización, modificación de parámetros, etc).

Si el cliente no se siente suficientemente preparado para realizar los cambios o no dispone del tiempo necesario para hacerlos, nuestros técnicos pueden ayudarle realizando directamente las tareas en sus propios servidores.

 

 

10 Razones de Confianza
  1. Especialistas en Linux y Software Libre. Un equipo de ingenieros de alto nivel y experiencia demostrada en el sector son los encargados de atender a nuestros clientes.

  2. Atención Completa. Incidencias, dudas, consultas, investigaciones, recomendaciones, etc.

  3. Trato personal al cliente con su interlocutor directo, buscando una solución a medida según las necesidades de cada cliente.

  4. Amplio alcance del Servicio, que cubre la mayoría distribuciones de GNU/Linux y su entorno de Software Libre.

  5. Asistencia In Situ, en los casos que fuese necesario personarse en las instalaciones del cliente.

  6. Idioma Español.

  7. Seguimiento de la incidencia, análisis e investigación con el objeto de intentar solucionar la incidencia con la mayor brevedad posible.

  8. Atención Inmediata. La recepción de la petición se realiza de forma inmediata dentro del horario establecido en el contrato de Soporte Técnico.

  9. Estado de Soporte. El cliente tiene acceso a toda la información util de su contrato (fechas, incidencias, interlocutores, tiempo invertido, etc) .

  10. Contrato Global, que le permite una gestión rápida y sencilla mediante un único contrato de Soporte Técnico para todos sus servidores bajo Linux.